Desde el 14 de marzo que comenzó el Estado de Alarma Renfe ha devuelto a sus usuarios 70 millones de euros por anulaciones en billetes de tren.
Una vez más ha cumplido con las expectativas de sus clientes facilitando las devoluciones y cambios desde el primer día. Su compromiso con el viajero es impecable, un servicio de calidad y un sistema de indemnizaciones que convierten a esta empresa en líder de transporte ferroviario en España.
Su trato con el cliente es una de las razones por las que Renfe va a la cabeza del sector. La dedicación del personal y su compromiso con el viajero ponen en valor a la compañía, dando como resultado una excelente atención al público, mirando siempre por la seguridad y comodidad del usuario.
Además, Renfe posee un sistema de atención telefónica para que los clientes no tengan ni que salir de casa para realizar cualquier trámite. Son conscientes de la gravedad de la pandemia y para evitar desplazamientos innecesarios han facilitado un sistema de atención telefónica y correo electrónico. De esta manera, podrás solicitar desde casa el cambio o la devolución del billete, incluso si tu tren ya ha salido.
Las empresas de transporte están haciendo un esfuerzo por adaptar las políticas de cambio y devolución a la situación de alarma que llevamos viviendo desde 2020. Aquí Renfe ha puesto el listón muy alto, siendo una de las empresas con políticas más flexibles y mejor servicio de atención al cliente.
Renfe posee un sistema de atención telefónica para que los clientes no tengan ni que salir de casa para realizar cualquier trámite
Una empresa consolidada que cuenta con una infraestructura envidiable y, aunque siempre hay muchas alternativas para viajar, Renfe es una excelente opción gracias a su sistema de indemnizaciones, su facilidad para la devolución o cambio de billetes y su trato personal con el cliente.
Si estás pensando en viajar en primavera, no hay mejor alternativa, viaja sin PCR, de forma segura por todo el territorio español y cambia o anula tus billetes cuando quieras desde donde quieras. ¿Qué más se puede pedir?