La marca Low-cost de Renfe ha comenzado el 2021 de la mejor manera, y es que la campaña que lanzaron a comienzos de año ha tenido muy buena aceptación entre los usuarios habituales de Renfe.
Pero ¿Cómo son los trenes AVLO?
Las comodidades de los asientos son las mismas que en los trenes de alta velocidad AVE, asientos abatibles, con reposapiés y giratorios por lo que viajar en los trenes AVLO es muy cómodo. Con un amplio espacio para recostarte y recargar pilas durante el viaje.
En cada coche encontrarás pantallas donde no solo se proyectarán programas de entretenimiento, sino que se ofrecerá información sobre la ruta.
Renfe sabe lo importante que es para ti estar comunicado en todo momento con los que más quieres,por este motivo cada plaza disponeconexión eléctrica para la carga de ordenador o teléfono móvily acceso a WIFI gratuito,así como al contenido de Play Renfe para que no te aburras ni un minuto.Además, cada asiento dispone de una luz individual y una mesa abatible.
El tren está equipado con espacio para las maletas, aseos para personas con movilidad reducida y máquinas de venta automática de comida y bebida.
Con los trenes AVLO se eliminan las clases preferentes para ofrecer la misma comodidad a todos los viajeros. En cuanto a la estética de los trenes AVLO, Renfe ha optado por los tonos morados y naranjas distinguiéndolos así de los trenes habituales de su flota.
El servicio de AVLO dará el pistoletazo de salida el 23 de junio e incluirá entre sus destinos Barcelona, Camp de Tarragona, Calatayud, Figueres, Guadalajara, Girona, Lleida, Zaragoza y Madrid.
Una vez más Renfe nos ha demostrado su gran capacidad de adaptación en tiempos difíciles con esta puesta en marcha de trenes Low-cost. ¿Qué más se puede pedir?