Si nos paramos a pensar, nos damos cuenta de que todo lo que hace Renfe ayuda a facilitar nuestro día a día; si ya has leído nuestro post sobre AVLO, debes estar al corriente de que existe un tren de alta velocidad de bajo coste que une destinos como Madrid, Barcelona o Zaragoza desde 10 euros.
Además, este tren cuenta con todas las comodidades y facilidades que ofrece Renfe. Ahora traemos una buena noticia si eres de alguna parte de cataluña, y es que AVLO también parará en las estaciones de Girona, Lleida y Tarragona.
Si acostumbras a viajar en tren entre estos destinos, imagino que te estarás frotando las manos al conocer esta noticia, y si, por el contrario, no eres usuario de este transporte, tengo la seguridad de que pronto comenzarás a beneficiarte de esta gran oportunidad.
Partiendo de que viajar en tren de alta velocidad es una opción que realmente merece la pena por la comodidad, seguridad y rapidez de los trayectos, ahora que AVLO aumenta las paradas de su recorrido incluyendo Girona, Lleida y Tarragona, facilitará los viajes a un mayor número de personas; especialmente a aquellos que viajen en familia o en grupo, pudiendo adquirir los billetes a un precio reducido.
Aprovecha la ventaja de viajar de forma sencilla con Renfe en sus trenes de alta velocidad “Low Cost”, y olvídate de las dificultades.