Los trenes Ouigo también cuentan con un servicio de bar/cafetería atendido por la tripulación Ouigo, con varios asientos y servicio de barra, puesto que ayer se estrenó el Ouibar de Ouigo. Cuando la operadora ferroviaria comenzó a operar el 10 de mayo, lo hizo con la cafetería cerrada, una medida que formaba parte del protocolo anti-covid para prevenir más contagios.
Desde ayer, y gracias a la evolución positiva de la pandemia, la operadora francesa de trenes de alta velocidad de bajo coste, pone a disposición de los usuarios una variada oferta de restauración a bordo de los trenes; es decir, quienes viajen a bordo de los trenes de alta velocidad de dos pisos podrán empezar a disfrutar de su servicio de cafetería.
Un servicio que el rival directo de Ouigo, el Avlo de Renfe, no ofrece. Aunque dispone de máquinas autoventa con bebidas calientes y frías y snacks.
Según han informado desde la operadora, el Ouibar tendrá bebidas calientes y frías junto con snacks y sándwiches. Que, a parte de ofrecerlas de forma individual, también lo hará en combos como desayuno y merienda. Todo ello con la atención personalizada y de gran calidad del personal de a bordo.
Para garantizar la seguridad a bordo, y como a raíz de la pandemia vienen haciendo en la mayoría de restaurantes y bares, la carta se mostrará en formato digital. Y sólo se admitirá pago con tarjeta y medios sin contacto.
Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu