El pasado 23 de junio comenzaron a operar los trenes de alta velocidad Low-Cost de Renfe, viajar al mejor precio y con todas las comodidades ya es posible gracias a AVLO. Una campaña que ha tenido una gran aceptación entre los viajeros y que ha comenzado de la mejor forma, estrenándose rozando el 100% de ocupación.
Trenes con más de 400 plazas con los que podrás viajar este verano a los principales destinos de Cataluña y Madrid. Descubre Barcelona, Figueres, Calatayud, Tarragona, Lleida o Zaragoza desde tan solo 7 euros.
¿Cómo son los trenes AVLO, y que diferencia hay con AVE?
Los trenes AVLO poseen tarifas LowCost, lo que se traduce en billetes económicos en los que podrás seleccionar la opción que más se ajusta a ti, desde el tipo de asiento o la cantidad de equipaje que llevas.
En cuanto a los servicios a bordo de los trenes AVLO encontrarás la App PlayRenfe con la que podrás conectarte de manera gratuita a la red wifi y acceder a un servicio de entretenimiento con contenidos exclusivos. También encontrarás máquinas expendedoras donde comprar al
Otra de las ventajas que ofrece AVLO son los billetes para niños, que tienen un precio fijo de 5 euros. Una opción excelente para familias que quieren viajar de forma económica y cómoda.
Además, los trenes AVLO están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con plazas H. Si lo necesitas puedes solicitar el servicio de asistencia que cuenta con una excelente valoración entre los usuarios y más de 10 años de experiencia en el sector.
En cuanto a la diferencia con los trenes AVE es que estos son la opción premium, con los que podrás viajar con todas las comodidades. Estos trenes tienen más frecuencia y cuentan con todo tipo de servicios para que tu viaje sea lo más placentero posible.